CALIDAD DE VIDA


Su saliva contiene una copia de su GENOMA.
En el se identifican las enfermedades mas probables en su familia.
Ud. puede …

Su saliva contiene una copia de su GENOMA.
En el se identifican las enfermedades mas probables en su familia.
Ud. puede conocer los hallazgos mas relevantes.
Nosotros le ayudamos a prevenirlos.

Soy el Dr. Moya, soy un inspirador innato, todos los dias insisto que lo que haga o deje de hacer, es valioso para demostrarme a mi mismo, que vale la pena insistir una y otra vez, mas allá de superar lo que muchos consideran metas y yo suelo añadir, costumbres, hábitos, calidad y decisiones de vida.

No es suficiente el contenido, se requiere la habilidad para expresarlo, la constancia para fijarlo, la inspiración para motivar, la astucia para agradar, la paciencia para soportar, la valentía para iniciar y continuar sobre los subestimados o sobrestimados limites conocidos o no anticipados.

Se trata de convertir pasion - esfuerzo en valor. Se trata de enriquecer la emoción equilibradamente, para que brille e ilumine las areas oscuras que solemos transitar mientras llevamos una vida.

Los secretos, la enfermedad y la belleza están escritos en el genoma humano, el conjunto completo de instrucciones genéticas necesarias para construir un ser humano. Ahora, como nos muestra el científico y empresario Riccardo Sabatini, tenemos el poder de leer este código complejo, prediciendo cosas como la altura, el color de los ojos, la edad e incluso la estructura facial, todo a partir de un vial de sangre o lo que es aun mejor, agrega el Dr. Jos Moya, una muestra de su saliva recogida en su hogar y enviado al laboratorio que le indicaremos. Y pronto, dice Sabatini, nuestra nueva comprensión del genoma nos permitirá personalizar los tratamientos para enfermedades como el cáncer. Tenemos el poder de cambiar la vida tal como la conocemos. ¿Cómo lo usaremos?

TELEMEDICINA
Antes lo hicimos por curiosidad, por atrevidos o porque simplemente decidimos y pudimos hacerlo.
Luego se hizo mas notable, por la oferta sobre la demanda.
Ahora, es oficial, es conveniente y es necesario.

My Image

Dr. Moya en Pida Salud, Miami, U.S.A. en1997

Los rasgos comunes (mas de 30 rasgos, entre ellos: cejas, barbilla, orejas, cabello, habilidad para cantar, hoyuelos en las mejillas, caspas, mareo a los movimientos, etc.) son incluidos en nuestro estudio y eso es excelente, porque son comunes, todo el mundo los tiene y es fácil notarlos, verificar si lo que dice su Genoma de usted mismo coincide con lo que usted percibe, siente o cree.
Así que empezamos a hacer nuestras preguntas:
¿Podemos predecir la altura?
La respuesta es, si. Bueno, en realidad se puede predecir, con cinco cm de precisión.
Su peso o su Indice de Masa Corporal (IMC) está bastante conectado a su estilo de vida, pero todavía podemos, conseguir un estimado, 8 kg de precisión.
¿Podemos predecir el color de ojos?
Sí, podemos. 80 % de precisión.
¿Podemos predecir el color de la piel?
Sí podemos, 80 % de exactitud.
¿Podemos predecir la edad?
Podemos, pues el código cambia durante a vida. Se vuelve más corto, se pierden piezas, se agregan.
Leemos las señales, y hacemos un modelo de elevada precision.

Stacks Image 755
  • ¿Que hacemos?

    Te explicamos por que tienes Vitiligo y que puedes hacer para evitarlo.

    De la misma manera, te ayudamos con muchas otras enfermedades.

    Si tu pelo es ondulado o liso, si tienes peca o no, si se blanquea tu cabello, si se aclara al exponerlo al sol, si los lóbulos de las orejas son separados, si te pican mas los mosquitos, si prefieres el sabor salado al dulce, si tu dedo indice es mas pequeño que el anular, si tus cejas son unidas, si estornudas cuando te ilumina el sol, si tienes miedo escénico o a las alturas, si tienes caspas, si presentas cerumen húmedo, si te molesta que mastiquen a tu lado, te diremos porque eres así, el significado y la importancia que tiene para su salud.

    Los lectores de la palma de sus manos creen que el futuro está escrito en sus manos, pero algunos científicos creen que la longitud relativa de sus dedos dice mucho más sobre usted y su genética.

    My Image

    Entra a este sitio ahora mismo, registra tu nombre y un correo electrónico y te daremos acceso a la mejor información del mundo.

    My Image
  • ¿Por que registrarse?

    Todas las preguntas y respuestas son personalizadas e individuales.

  • ¿Que debes esperar aqui?
    Stacks Image 712
    Reportes de salud muy precisos que identifican tus riesgos de enfermarte, donde se encuentra, como se llaman, que puedes hacer para prevenirlos.
    Stacks Image 713
    Chatear con un medico especialista sobre lo que encuentres o sepas
    Stacks Image 714
    Informes personalizados que hablan de tu predisposición.
    Stacks Image 716
    Nos comunicamos con usted por WhatsApp y por email.
  • Imagenes relacionadas a tu registro
    Stacks Image 1787
    Stacks Image 525
    Stacks Image 517
    Stacks Image 521

2) Explicaciones agregadas a cada necesidad con motor de búsqueda (ejemplos)


  • Miembros
  • $0.00
  • Escanear el cuerpo humano para saber de que hemos sido hechos, que porcentaje tenemos de cada etnia. Conocer con precisión que fue más común en nuestros familiares, que rasgos predominan y que enfermedades fueron más comunes, se logra hoy al recrear nuestro genoma de una pequeña muestra de la saliva, analizarla y recibir orientación. Lo mejor del 2020!!!
  • Expresar tu preocupacion
  • Aprender de las explicaciones añadidas.
  • Aprender de las instrucciones visuales creadas

Design by Jose Moya in Miami

Marketing29 AAHHOO
© 2019 AAHHOO CORPORATION ®


Visitantes: